info
Muchas gracias por visitar el sitio web de S&SI Logística Avanzada ! .

Comercio Internacional

Importación de elementos para ferretería

Importación de herramientas, maquinaria y variedad de productos de electricidad y ferretería para cualquier tipo de actividades de mantenimiento.

Elementos de Seguridad Industrial

Los elementos de seguridad son de suma importancia para cumplir los procesos de calidad, cuidar al trabajador y asegurar un buen desarrollo del contexto laboral.

Importación de insumos médicos

Materiales Hospitalarios y sanitarios representan los elementos para el correcto desarrollo profesional en el ámbito de la medicina

Importación de maquinaria especializada

La maquinaria utilizada en diversos campos de acción, tales como textiles, minería, imprenta u otro tipo de actividades donde se requiera una colaboración técnica, flexible y rápida, es preciso contar con proveedores con experiencia y tomar las medidas requeridas para el traslado de cualquier tipo de máquina con el fin de complementar el trabajo a desarrollar en conjunto con el equipo humano.

Importación de equipos de comunicación

La globalización y las facilidades para acceder a equipos de comunicación de alta tecnología, permitirán tener una excelente herramienta de trabajo para cualquier empresa estableciendo un camino físico entre los medios de comunicación previo a la conexión entre los usuarios